Velan a estudiantes de secundaria en Reynosa

0

Reynosa, Tamaulipas.-Los cinco estudiantes de secundaria que fueron víctimas por alcance de un aparatoso accidente vehicular en Reynosa fueron velados por familiares, amigos y maestros del plantel escolar donde se registró la tragedia…

A esa misma hora y en la escuela se presentaban los Padres de Familia aun dolidos por los lamentables hechos…

“Si fue muy tardía; no le digo que hace seis meses fue un niño, lo mataron por lo mismo porque venía recio la camioneta y ya se le había cuestionado y antes, mucho antes de que pasara este accidente, la directora fue con Egidio a decirle de la preocupación que uno tiene como madre de familia“, expresó Silvia Vares Gaona, Pdte. Asoc. Padres de Familia.

Al colocar cruces de cal y consignas de justicia para sus víctimas en las paredes de la escuela secundaria #59 en el ejido la Retama de Reynosa; sus compañeros recordaron el fatal momento del accidente…

Jesús Venegas Lara, compañero de víctimas, recuerda: “Es que yo me fui en el transporte; solo vi los cuerpos y salí corriendo, si yo lo vi, vi como estaban tirados todos los niños y me causo mucha tristeza“.

Muerto el niño, a tapar el pozo…el gobierno de Reynosa inicio los trabajos de construcción de un puente peatonal para evitar más víctimas de accidentes del tránsito peatonal…

Mientras eso ocurre, elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas acompañan del brazo a quien desee cruzar la mortal carretera, mientras queda una huella emocional por los acontecimientos…

(Visited 1 times, 1 visits today)