Inauguran biblioteca digital y sala de lectura

0

Matamoros, Tamaulipas.-Poco antes del medio día de este jueves, el Secretario General del Sindicato de Jornaleros, Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora, Juan Villafuerte Morales, inauguró la biblioteca digital y la sala de lectura.

La actividad inició a las 09:00 horas, en punto en el citado lugar localizado en la colonia Campestre del Rio II, localizado al oriente de la ciudad.

Ahí Juan Villafuerte Morales, acompañado de Guillermo Lash de la Fuente, Presidente de CANACINTRA, así como de Manuel García Garza, Presidente de Mejoras del Parque Ciudad Industrial, así como miembros del Sindicato de Jornaleros fueron testigos del arranque oficial de esta biblioteca digital la cual prestará servicios completamente gratuitos a los hijos de los trabajadores de la Industria Maquiladora afiliados a este sindicato.

En entrevista dijo que con la inauguración de esta biblioteca se fortalece aun más la educación de los hijos de los trabajadores quienes podrán hacer uso de estas instalaciones de lunes a viernes la cual tiene una capacidad para unas 80 personas, explico el líder sindical.

(Visited 1 times, 1 visits today)