Se recupera obispo de Tampico de dos operaciones de tumores cancerosos

0

Tampico, Tamaulipas.- Tras haber sido sometido a dos operaciones quirúrgicas, la primera el 01 de noviembre y la segunda el 20 del mismo mes debido a la detección de dos tumores cancerígenos; uno en el riñón y otro en el colón, el Obispo de la diócesis de Tampico, José Luis Dibildox se recupera y ha reiniciado con las misas dominicales, aunque tiene restringidos los viajes, pues aún esta recibiendo quimioterapias.

El propio representante de la iglesia católica explicó que el tratamiento no ha sido muy agresivo y por lo tanto su salud esta mejorando “ Estoy con quimioterapia , esperemos que sea leve. Fueron dos operaciones, dos tumores cancerosos que tenía en el riñón y en el colon, entonces fueron dos operaciones y fueron muy a tiempo y solamente me van a administrar una a quimioterapia que es leve no muy fuerte y creo que ya estaré bien gracias a dios.

Considero que aunque el peligro no ha pasado, pero si lo más difícil, con gran entusiasmo sostuvo que seguirá al frente de la iglesia católica pues el retiro se da a partir de los 75 años de edad, y el apenas tiene 70” todavía me faltan cinco pero si es necesario antes por motivo de salud asi será “.

(Visited 1 times, 1 visits today)