Buscan eficientar el servicio de recolección de basura en Madero

0

Madero, Tamaulipas.- Importantes beneficios para Ciudad Madero traerá consigo la adquisición de 7 unidades recolectoras de desechos, misma que llevará a cabo la Administración Municipal a petición del alcalde Esdras Romero Vega, quien está consciente de las necesidades prioritarias para la población.

El regidor presidente de la Comisión de Servicios Públicos, Azael Portillo Alejo, señaló que: “Vemos con beneplácito esta gestión del alcalde Esdras Romero Vega, que es una necesidad latente que ha expresado la ciudadanía a través de diversas formas”.

Además, Portillo Alejo, indicó que al aprobarse en sesión de Cabildo esta importante propuesta, el municipio tendrá la posibilidad de comprar 7 camiones recolectores de 2 ejes cada uno, con recursos del fondo de aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), y mediante la modificación al Presupuesto de Egresos de 2013, alcanzando los 13 millones de pesos para ello.

“Entonces se contemplan 13 millones de pesos para adquirir 7 unidades recolectoras, que vendrán a satisfacer la necesidad de la ciudadanía en ese rubro, vamos a mejorar mucho la limpieza pública”, afirmó.

Por último, comentó que con esta acción, el Ayuntamiento de Ciudad Madero logrará alcanzar la meta establecida en Servicios Públicos, que es atender la cobertura total en la recolección de desechos, ya que en la ciudad se generan alrededor de 200 toneladas diariamente

(Visited 1 times, 1 visits today)