Retiran dos estructuras de vivienda de los alrededores de una laguna en Ciudad Madero

0

Madero, Tamaulipas.- Al asegurar que no se ha llevado a cabo ningún desalojo en el municipio de Ciudad Madero, el secretario de obras públicas, Gerardo Holguín López indicó que de acuerdo a las acciones que se desarrollan en este tipo de situaciones, no se permite tener invasiones en áreas cercanas a las lagunas, por ello es que se retiraron dos estructuras de viviendas vacías.

Mencionó que estas se encontraban deshabitadas, pero las medidas fueron tomadas con la finalidad de que no ingresara gente a las mismas y no se haga más grande el problema, pues recordó que se prohíbe ocupar los alrededores de los vasos lacustres para habitarlos.

Dejó en claro que estos problemas se presentan en todas las lagunas de Ciudad madero, por esta razón es que se trabaja por parte de las autoridades maderenses para tratar de erradicar esta irregularidad que trae consecuencias graves como son las inundaciones.

Resaltó Holguín López que en el caso del sector El Llano de la colonia Lucio Blanco se espera que simplemente se llevaron las acciones como debe ser y no se molestó a nadie, pues no se desalojó a ninguna familia como lo estaban rumorando, dejando en claro que siempre se realiza todo conforme lo establece la ley.

Agregó el secretario de obras públicas en Madero que las supervisiones a los alrededores de las lagunas son frecuentes con el objetivo de encontrar este tipo de irregularidades y de esta manera lograr que cometa más dicho ilícito.

(Visited 1 times, 1 visits today)