Construirán Gobierno de Egidio y Municipios parques infantiles

0

ALTAMIRA y TAMPICO, Tamaulipas.- En gira de trabajo por los municipios de Altamira y Tampico, el Secretario de Sedesol estatal, Homero de la Garza Tamez, encabezó la firma de convenios para la construcción de parques infantiles y la entrega de apoyos alimentarios del programa “Nutriendo Tamaulipas”.

En Altamira, el titular de Desarrollo Social de Tamaulipas, junto con el alcalde Armando López Flores, firmó un convenio de colaboración para la construcción de seis parques infantiles, dentro del programa “Convive, parques para todos”.

Después, en la colonia Los Almendros, acompañado por el Presidente Municipal y por servidores públicos estatales, visitó los domicilios de beneficiarios del programa alimentario “Nutriendo Tamaulipas”, con quienes dialogó sobre el funcionamiento del programa.

“Les traigo un saludo del Gobernador Egidio Torre Cantú, quien les reitera su compromiso de estar siempre cerca de ustedes”, dijo el Secretario a los beneficiarios en sus casas.

Por su parte el alcalde Armando López dijo que con estos apoyos las familias de menos recursos en Altamira logran solventar una de las necesidades más apremiantes: la alimentación.

La beneficiaría Martha Ramírez Castro habló del impacto positivo que generan el programa “Nutriendo Tamaulipas” en los hogares de este municipio.

Más tarde en Tampico, acompañado por el alcalde Gustavo Torres Salinas, firmó el convenio de colaboración para la construcción de 5 parques infantiles.

En la colonia “Vista Hermosa”, el funcionario estatal y el alcalde visitaron diferentes domicilios donde entregaron apoyos alimentarios del programa “Nutriendo Tamaulipas”, que, sólo en este municipio beneficia a 38 mil familias de escasos recursos económicos.

(Visited 1 times, 1 visits today)