Habrá guardias en las oficinas del ayuntamiento

0

Altamira, Tamaulipas.- La oficina de contraloría en Altamira anuncio que durante el periodo vacacional de diciembre dependencias como ingresos, bomberos, tesorería y la misma contraloría contarán con guardias para atender a la población que acuda a estas instancias a efectuar cualquier tipo de trámite.

El encargado de la dependencia Marco Antonio Gómez Castillo informo que el descanso comenzará a partir del 20 de diciembre hasta el 8 de enero del 2014. Durante ese tiempo los responsables de las 11 secretarias también trabajaran de forma permanente para no descuidar los pendientes al cierre de año.

De acuerdo a lo reportado por el funcionario, cada secretario permanecerá en sus oficinas solo con 2 o 3 colaboradores, de acuerdo a la carga de trabajo de cada área. De acuerdo a lo que marca la ley, los 300 trabajadores sindicalizados al servicio del ayuntamiento si gozarán de las 2 semanas de descanso, mientras que los 2 mil de confianza se turnaran durante los siguientes días para cubrir sus respectivas áreas.

Dentro de las acciones de seguridad en el hogar, departamento de bomberos en Altamira diario organiza un curso audiovisual denominado Contingencia en el Hogar, que como su nombre lo indica, enseña a la ciudadanía métodos básicos de prevención de accidentes.

(Visited 1 times, 1 visits today)