Con seguridad se ha incrementado el movimiento económico: Gustavo Torres

0

Tampico, Tamaulipas.-Luego de que la seguridad se ha reforzado en la zona centro y otros puntos de la ciudad, se ha registrado mayor movimiento económico, pues eso le da certidumbre y confianza a la población de salir a realizar sus comprar y a los turistas de visitar esta localidad, afirmó el alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas.

El presidente municipal, quien inauguró está mañana la pavimentación de dos calles más con una inversión de 3.7 millones de pesos, una en la colonia Tancol y otra en colinas de San Gerardo, dijo que ayer se percibió esta confianza de la gente, que acudió a presenciar el desfile navideño de Coca Cola, además del gran movimiento que se observó en los centros comerciales de este municipio.

“Definitivamente lo quiero decir de manera responsable, hemos estado viendo mucha actividad en estos últimos días, evidentemente tenemos las fiestas de navidad y de fin de año, pero en la zona centro y comercios zona dorada, restaurantes, cines, compras, hemos percibido muchos turistas y de la mano con el tema de la seguridad que se ha reforzado y así lo han estado constatando con los propios empresarios, ayer entrevistaron al presidente de la CANACO y estamos todos inmersos en esto”.

Reiteró que el haber puesto en marcha este operativo de contar con mayor vigilancia en la ciudad ha dado buenos resultados.

“Lo más importante es que hay certidumbre y confianza y hay movimiento por eso y por eso muchos empresarios también han estado regresando paulatinamente a la ciudad y eso es importante para poder despegar Tampico mas fuerte estos 3 próximos años de la mano del gobierno del estado”.

Por otra parte, la máxima autoridad municipal dijo que están trabajando por un mejor Tampico y eso implica el poder avanzar en importantes obras de pavimentación que ha demandado la ciudadanía, y al cumplirse los 100 días dará a conocer el programa de obra pública que se hará en el 2014.

Indicó que es importante la participación de la iniciativa privada ya que en el caso de Colinas de San Gerardo donde se aplicó una inversión de 2.8 millones de pesos, el municipio puso un 50 % y el resto se hizo con recursos de Con Casa y aportaciones del propietario de un motel y seguirán laborando de esta manera para abatir el rezago.

(Visited 1 times, 1 visits today)