No Permitirán Ambulantaje en Primer Cuadro de la Ciudad

0

Madero, Tamaulipas.- Como parte de las estrategias para apoyar al comercio establecido de la urbe petrolera durante esta temporada navideña, el Ayuntamiento de Ciudad Madero a través de la Dirección de Ingresos, vigilará que vendedores ambulantes no se instalen en el primer cuadro de la zona centro.

El titular de la dependencia, Luis Humberto Guarneros Altamirano, señaló que la instrucción es no permitir el ambulantaje en este periodo decembrino, ya que esta acción perjudica a los comercios que si contribuyen con el pago de sus impuestos.

Para ello, comentó que se dio la facilidad de que se sitúen en las zonas 2 y 3, que son espacios de menor costo en cuanto al permiso, y en ese sentido se convocó a los comerciantes para que respeten las indicaciones de la administración municipal.

El funcionario, explicó que de ser necesario, la Dirección de Ingresos aplicará lo establecido en el Código Municipal vigente, que dicta dos aspectos: la amonestación por escrito, o el decomiso de mercancía con una multa económica, a quien no tome en cuenta este aviso.

(Visited 1 times, 1 visits today)