Presenta Linda Mansur “Mágica Mismidad II” en la FIL 2013

0

GUADALAJARA, Jalisco.- Es innegable que la 27ª. Feria Internacional del Libro de Guadalajara tiene un gran impacto cultural, asisten a ella escritores de todo el mundo y en ella se otorgan diversos reconocimientos y el Premio FIL de Literatura. En esta ocasión el país invitado de honor fue Israel, quién presentó obras literarias y espectáculos artísticos de gran calidad.

Durante la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) la poeta tamaulipeca Linda Mansur presentó su libro Mágica Mismidad II con gran éxito en el Stand de la Editorial Aqua Ediciones, HH 22 del área Internacional.

Es evidente que este evento literario-cultural acerca a las personas y fortalece la comunicación entre editores, autores, libreros y público lector; también cumple un papel trascendente para estrechar lazos entre diferentes naciones.

Linda Mansur fue entrevistada sobre su obra, leyó algunos poemas y recibió felicitaciones.

El lunes 2 de diciembre en el stand de Aqua Ediciones, Linda Mansur ofreció una sesión de firmas a los lectores que compraban su libro. Durante este evento se acercaron a ella un grupo de estudiantes de la Universidad de Guadalajara (UDG) y de la Universidad de Durango para conversar con ella y solicitarle una entrevista que aparecerá en sus publicaciones internas.

Felicitamos a la poeta Linda Mansur por el éxito obtenido durante la FIL deseándole que el próximo año continúe enriqueciendo a nuestra sociedad con su profundo sentir y su pensamiento poético.

En los últimos años la importancia de este evento ha crecido a nivel mundial y los profesionales del libro reconocen que no hay encuentro librero más exitoso que la FIL de Guadalajara.

(Visited 1 times, 1 visits today)