Flores Dewey ex –alcalde de Mante falleció

0

Reynosa, Tamaulipas.-El ex –presidente municipal de Mante, Humberto Flores Dewey falleció la noche de este viernes en aquella ciudad del sur de Tamaulipas al sufrir un infarto masivo al corazón, tenía 51 años de edad y apenas el pasado 1 de octubre concluyó su mandato como alcalde.

Flores Dewey, de acuerdo a información proveniente del Mante, falleció al sufrir un infarto al corazón, luego de arribar de su residencia particular en el Fraccionamiento Country.
A pesar de la asistencia médica que se trato de proveer al tambien ex –diputado local de la LX Legislatura del Congreso del Estado, no se pudo hacer nada para sacarlo del infarto masivo y mortal

Militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) desde hace años, Humberto Flores Dewey participó activamente en diversas campañas como la de Eugenio Hernández Flores en 2004 y posteriormente durante el periodo 2008-2010 fue diputado local por la LX Legislatura del Congreso del Estado y del 1 de enero del 2011 al 1 de octubre del 2013 presidente municipal de Mante.

Al político le sobrevive su esposa Anabel Garza y su hijo Humberto Flores Garza, por ahora no se ha informado en torno a los funerales.

Hace unos días el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú reveló que a partir de enero del 2014 había considerado convocar a un grupo de ex –alcaldes a formar parte de su gabinete, Humberto Flores Dewey estaba en esa consideración al igual que su vecino del municipio de Madero, Jaime Turrubiates y los ex –alcaldes de Valle Hermoso, Efraín de Leon, Miguel González Salum de Ciudad Victoria y Benjamín Galván Garza de Nuevo Laredo.

(Visited 1 times, 1 visits today)