Culpables de atropello siguen prófugos

0

Reynosa, Tamaulipas.-Transcurrieron los sepelios y entierros de los 5 estudiantes atropellados el pasado miércoles cuando salían de la posada escolar…..y mientras tanto los responsables siguen prófugos…

Sin embargo la investigación lleva su curso….

“Lo único que tenemos por parte de la federal preventiva es que la camioneta que causo el percance vehicular esta reportada como robada en Estados Unidos, contamos con el reporte de robo de Pharr, Texas”, dice Alma Leticia Carranza, agente quinta del Ministerio Público.

En las indagatorias, varios testigos han rendido su declaración y el testimonio de un menor de 15 años parecía ser clave sobre cómo sucedieron los hechos…

“Hasta este momento no tenemos el nombre de los responsables, la ministerial y el grupo de homicidios se está haciendo cargo de indagar y dar con los responsables de estos hechos”, agrega la fiscal.

La Comisión Nacional de Derechos Humanos reporta que en la ciudad de México se investigan los hechos de Reynosa y que un grupo de visitadores de la comisión se trasladaron a esta frontera para dar seguimiento.

Mientras tanto Sandra Reyes Garza, de 31 años de edad y a la niña Areli Fernández, de 5 años heridas en el accidente ya está en recuperación en casa….

Carranza asegura que dos de ellas fueron dadas de alta, únicamente una alumna se encuentra en el hospital siendo atendido, su estado de salud es estable.

Y en una institución medica privada Delia Cortez Cervantes de 15 años, alumna del tercer grado, pudo ser visitada por la fiscalía para recabar su declaración, la joven simplemente no recuerda nada o al menos no por el momento, así que lo vivido por ella se desconoce.

(Visited 1 times, 1 visits today)