Altamira se consolida como destino de grandes inversiones

0

Altamira, Tamaulipas.-Luego de que el grupo industrial Alfa anunciara una inversión de 300 millones de dólares durante el próximo año con la construcción de una nueva planta petroquímica en Altamira, el alcalde Armando López Flores, señaló que el municipio sigue consolidándose como sitio estratégico para el desarrollo de proyectos exitosos.

El jefe de la comuna sostuvo que este anuncio se dio durante la reciente visita que hiciera el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú a las plantas Indelpro y Petrotemex, donde se reunió con directivos del grupo Alfa, encabezados por Álvaro Fernández Garza.

Destacó que el clima de tranquilidad social y laboral, promoción económica, certeza empresarial y respaldo administrativo que brinda el Gobierno del Estado ha sido fundamental para que los grandes corporativos sigan invirtiendo en Tamaulipas y en particular en Altamira.

Armando López recordó que en su tercer informe de gobierno, Torre Cantú dio a conocer que en los próximos meses se generarían cerca de 13 mil nuevos empleos con la operación de 22 nuevas industrias en toda la entidad; lo que demuestra que Tamaulipas sigue siendo uno de los destinos más importantes para los inversionistas nacionales y extranjeros.

Destacó que por parte del gobierno municipal se continúan fortaleciendo las acciones de capacitación, a fin de que los obreros y profesionistas de la localidad cuenten con la certificación que les permita contar con mejores empleos.

(Visited 1 times, 1 visits today)