Altamira, Tamaulipas.-Este 21 y 22 del presente serán los días en que se instale en Altamira la Feria del Migrante 2013 que programa el Gobierno del Estado, a través del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes.
El alcalde Armando López Flores informó lo anterior y señaló que esta feria tiene como propósito fomentar el conocimiento de nuestra historia, cultura y tradiciones para fortalecer los vínculos de pertenencia entre los emigrantes Altamirenses que radican en Estados Unidos y retornan en estas fechas a sus lugares de origen para reunirse con sus seres queridos.
La feria fue colocada en los terrenos de la Casa del Adulto Mayor, entre Boulevard Allende y Cavazos Lerma en un horario de atención de cuatro de la tarde a ocho y media de la noche.
López Flores recordó que esta feria corresponde a la serie de acciones que el Gobierno municipal impulsa en apoyo a los migrantes que retornan a su lugar de origen.
Dijo que dentro de los servicios que se ofrecerán durante esta feria, destacan, muestra gastronómica, presentación de números artísticos, orientación en materia civil y agraria, expedición de actas civiles, difusión de zonas de atractivo turístico, seguro popular y asistencia médica entre otras.