Piden a la población denunciar abusos de agentes viales

0

Tampico, Tamaulipas.-“Cualquier irregularidad que cometan los agentes viales pueden denunciarla ante nosotros e inclusive ante el titular de la corporación, Cutberto Longoria, ya que no se puede tolerar anomalías”, señaló la regidora del Ayuntamiento de Tampico, Margarita Juárez.

La edil, quien preside la Comisión de Equidad de Géneros y Derechos Humanos, indicó que actualmente están trabajando en esta ciudad con los módulos que han instalado y son atendidos por agentes viales, que dan asesoría y orientan en la vialidad a todo aquel que transite como paso por nuestra ciudad.

Explicó que esos módulos están ubicados a un costado del puente Tampico, el otro por la Curva Texas y uno más pasando el puente de la Morelos hacia la Pescadores y puente Nacional, son atendidos de 7 de la mañana a 4 de la tarde, pero solo para lo antes descrito.

“Invitamos a toda la ciudadanía aunque no sean turistas que cualquier incidente con algún oficial de tránsito, recomendación, queja o asesoría de algún oficial que no estén haciendo sus labores de forma adecuada estamos las 24 horas tanto los compañeros regidores, su servidora y el comandante de Tránsito Cutberto Longoria está en la mejor disposición de atender las quejas que sean puestas por la ciudadanía”.

Indicó que el titular de tránsito está en la mejor disposición de corregir todos esos errores que se han venido dando en administraciones anteriores y quiere tener una mejor imagen de los agentes viales, que sea transparente.

“Y nuestro alcalde es la encomienda que dejó a esa dirección que se haga trabajo limpio y que todo turista y ciudadano pueda salir a hacer sus compras salir a divertirse con la tranquilidad de que puede transitar con seguridad, ellos deben brindar seguridad a la ciudadanía y transiten cómodamente que puedan salir a fiestas, a sus posadas salir con la familia el 24 y 31, día primero, que puedan circular después de la madrugada con tranquilidad y llegar bien a su casa”.

(Visited 1 times, 1 visits today)