Reaparece en combate “La Guerrera” Torres

0

TORRES Cabrera Producciones hará alianza con la campeona mundial Ana María Torres, quien ayer presentó su empresa, Promociones La Guerrera. Su primera función será el próximo día 27 en Neza, en el Deportivo La Perla, con capacidad para 1,500 personas.

El pleito estelar estará a cargo de Adrián “Tyson” Luna, alumno de Ana, quien expondrá su cetro nacional de peso medio contra Ulises “Cerillo” Jiménez.

En reunión con reporteros en el gimnasio de su propiedad, en la colonia Doctores, Ana María se dijo contenta por su nueva faceta. El promotor Aquiles Torres le dio la bienvenida, lo mismo que a su esposo, Cristóbal Mora.

Sin duda la atracción especial de esa cartelera será su hermana, Silvia Torres, quien compartirá programa con Alberto Morales, Julio César López y Mirella Recilla, quienes también son alumnos de Ana María.

“Como peleadora me fue bien y espero que ahora me vaya bien y obtener un campeón del mundo. La promoción es complicada, la logística, peleadores, lugar y patrocinios. Nada es fácil. Ojalá duremos mucho tiempo y lleguemos lejos. Con Aquiles Torres hemos hecho bien las cosas y ojalá así sigamos”, manifestó la campeona.

Los golpes comenzarán a las 5 pm con peleas entre aficionados y a las 7 pm dará inicio la velada profesional. Los boletos costarán 80 y 100 pesos.
esto.com

(Visited 1 times, 1 visits today)