Unen esfuerzos para mejorar educación ETC y Comunidad Escolar

0

Matamoros, Tamaulipas.-El impulso decidido a la educación durante la Administración del Gobernador Egidio Torre Cantú no solo compromete a los alumnos a mantener y mejorar su nivel de educación, sino también a los maestros a fortalecer el servicio educativo, señaló José Alfredo Candelaria Fuentes, Director de la Secundaria General Numero 2, “Adolfo López Mateos, al reconocer el apoyo en becas, infraestructura y útiles escolares que benefician a estudiantes de todos los niveles escolares.

Puntualizo que en este Gobierno ha fortalecido el estímulo al esfuerzo educativo que viene a repercutir en los maestros, padres de familia y alumnos para elevar en todos los sentidos la calidad de educación en Tamaulipas.

Recordó que solo en becas en este año han resultado beneficiados más de 186 mil alumnos de la entidad cuya inversión rebasa los 560 millones de pesos.

Solamente en Matamoros se benefició a más de 13,800 alumnos que resultaron becados, aparte más de 12 millones de pesos en mobiliarios a Escuelas de Tiempo Completo, programa de lentes, útiles escolares, etc.

Termino diciendo que como respuesta los maestros, padres de familia y alumnos estarán pendientes para colaborar en lo que sea necesario con el Gobierno del Estado para que estos programas se aprovechen al cien por ciento.

(Visited 1 times, 1 visits today)