Consignan a depravado sexual

0

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Estatal Acreditable, fue encerrado un sujeto quien esta siendo acusado por el delito de abuso sexual en contra de una menor, por lo que fue consignado a una agencia del fuero común.

Se informó en la comandancia de la mencionada corporación, que el depravado sexual fue detenido sobre la avenida Paraíso y calle Robles del fraccionamiento Rincón de las Flores, de donde fue remitido a las celdas de la dependencia policiaca.

El albañil quien quedo en el área de consignados, responde al nombre de Julio César Gazca Meza, que cuenta con 38 años, y quien tiene su domicilio en la calle Robles número 296 de la citada colonia, dijo por su parte el oficial de barandilla en turno en la Policía Estatal.

Asimismo se dio a conocer que la denuncia la interpuso la mamá del menor, cuyos nombres se omiten por obvias razones, pero que obran ya en poder la fiscalía del Ministerio Público de Delitos Sexuales, quien ha integrado la averiguación de ese grave delito.

En su declaración, el menor expresó que el albañil lo metió a la fuerza a su casa para, la cuál cerro con llaves y acto seguido cometió el incalificable delito de violación, añadiendo que fueron varias las veces que abuso de él.

Finalmente el sujeto quedo tras las rejas, a la espera de que se le resuelva su situación jurídica se informó en la comandancia de la Policía Estatal.

(Visited 1 times, 1 visits today)