Ebrio conductor se impacta contra muro de contención

0

Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad, la falta de precaución al conducir, y el viajar en estado de ebriedad, originaron que un conductor se impactara contra un muro de contención de un puente vehicular4 para dejar como saldo daños materiales y lesiones en el sujeto.

Los hechos ocurrieron a las 21:20 horas sobre la carretera Reynosa-Río Bravo, a la altura de la colonia Voluntad y Trabajo aun costado del puente vehicular Miguel Ángel, donde arribaran autoridades de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El reporte fue dado a conocer por el centro de emergencias 066, quien indicaba que en ese lugar se había registrado un accidente vial, y que requerían una unidad medica, ya que había personas lesionadas.

De inmediato al arribar la ambulancia los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, atendieron al conductor quien se encontraba en avanzado estado de ebriedad y que fuera identificado como Brígido González de León, de 45 años de edad, y quien dijo residir en la calle TRW, número 216, de la colonia Industrias Maquiladoras.

Esa persona conducía un automóvil Ford Taurus, modelo 2005, color guindo, con placas de Tamaulipas y quien informaran las autoridades de vialidad que la unidad viajaba de poniente a oriente por la carretera a Río Bravo y al llegar al puente conocido como Miguel Ángel se impactó contra el muro de contención para dejar daños materiales.

Finalmente un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, se encontraba en el lugar para recabar información del incidente e informarlo a sus superioridades, el lesionado fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

(Visited 1 times, 1 visits today)