Servidores Públicos Atenderán a Ciudadanía en Periodo Vacacional

0

Madero, Tamulipas.- Para atender a la ciudadanía maderense durante el periodo vacacional decembrino, servidores públicos de 16 dependencias del gobierno municipal mantendrán una guardia permanente en las respectivas oficinas, así como integrantes de los cuerpos policiacos, bomberos, protección civil, tránsito y vialidad; esto por indicaciones precisas del alcalde Esdras Romero Vega.

Lo anterior, lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Sergio López de Nava Olvera, comentando que la administración municipal de Ciudad Madero iniciará este próximo 23 de diciembre un proceso de vacaciones, para el personal de confianza y sindicalizado, esto de acuerdo a lo que establece el Artículo 220 del Código Municipal vigente.

“El presidente municipal Esdras Romero Vega, ha dado instrucciones precisas para que 16 dependencias de la administración municipal, incluyendo la Secretaría del Ayuntamiento y todas las demás secretarías y direcciones, estén haciendo guardias permanentes desde el primer día de vacaciones”, señaló.

López de Nava Olvera, detalló que este periodo comienza a partir del lunes 23 de diciembre de 2013 hasta el martes 7 de enero de 2014, sin embargo, la guardia la realizarán en promedio 3 funcionarios por cada una de las diversas dependencias, y se llevará a cabo en un horario de 9:00 a 12:00 horas.

“Estarán abiertas las oficinas, estará la administración pública municipal en servicio de la ciudadanía durante este periodo, independientemente de que el personal de Policía, Tránsito, Protección Civil y Bomberos, estará las 24 horas en servicio, atendiendo cualquier eventualidad que la población necesite”, afirmó el secretario de la comuna maderense.

Por otra parte, agregó que el parque vehicular del municipio, únicamente se utilizará para prestar un servicio dependiendo de las comisiones de trabajo, y será la Contraloría quien se encargue de supervisar o sancionar si se usan para otros asuntos ajenos a la administración.
Además, puntualizó que el programa de Obra Pública, como la pavimentación y rehabilitación de plazas que están en marcha, continuará para concluirse en tiempo y forma como se establece en los respectivos proyectos ejecutivos.

(Visited 1 times, 1 visits today)