5 regalos eróticos para Navidad y Año Nuevo

0

En esta temporada de fiestas los regalos a nuestra pareja sobran, pero a veces nos olvidamos de los verdaderamente importantes, como puede ser el caso de unos sexys presentes que podemos darles… ¡debajo de las sábanas!

Es por eso que- con información de la Boutique KÁMA (KM). Azteca Trends te trae los 10 regalos eróticos perfectos para estas fechas.

1. Vela para masaje Kamasutra

Las velas Kamasutra aparte de crear una atmosfera íntima, al derretirse se convierten en un excitante aceite para dar masajes suaves como la seda… Ideal para esos momentos en pareja.

2. Body Soufle

Una pequeña crema corporal para un grandioso masaje sensual ideal para un momento compartido de satisfacción.

3. Aceite de calor

Este aceite es suave como la seda y es especial porque acaricia la piel y al soplar va calentando el área donde es aplicado. Este aditamento sin duda encenderá ese momento erótico con su peculiar sabor y aroma a vainilla… ¡Un deleite para los sentidos!

4. Lubricante

Los sensuales lubricantes de Kamasutra están diseñados para proporcionar placer ilimitado, sedoso y nunca pegajoso, cada lubricante esta formulado para proporcionar el máximo confort y funcionalidad.

5. Juguetito vibrador

Éste es un pequeño anillo que reúne toda la intensidad requerida para grandes momentos de placer, dentro de sus características más destacadas podemos remarcar que a pesar de su potencia al vibrar es muy silencioso.

Fuente:
aztecatrends.com

(Visited 1 times, 1 visits today)