Beneficios en Tamaulipas serán generalizados con la Reforma Energética

0

• Congreso de Tamaulipas uno de los principales que aprobaron la Reforma Energética: Homero Resendiz

CD. MANTE.- Después de haberse aprobado la iniciativa de Reforma Energética promovida por el Presidente Enrique Peña Nieto, legisladores de Tamaulipas se pronuncian a favor de su próxima promulgación pues aseguran que dicha Reforma traerá consigo beneficios generalizados.

Homero Resendiz Ramos, legislador local por el Distrito 17 con cabecera en Ciudad Mante, auguró positivos resultados para la entidad pues puntualizó que “el Gobernador Egidio Torre Cantú es el principal interesado en que las transformaciones se hagan teniendo como aliados a los diputados locales”.

Con la aprobación, el Congreso de Tamaulipas refuerza la propuesta del Ejecutivo Federal.

A su opinión, Tamaulipas tendrá inversionistas que le apostaran a la exploración de pozos que se encuentran en aguas profundas de la costa tamaulipeca especialmente en Matamoros, en donde se espera un repunte importante.

Reséndiz Ramos reconoció que con esta reforma, el Presidente Enrique Peña Nieto continúa trasformando al país.

Expreso además que con este gran paso que se ha dado en México, se espera acelere el crecimiento para el mejor aprovechamiento de los recursos naturales, incrementándose la producción del petróleo y por ende bajando el precio al consumidor.

Cabe señalar que la reforma en Tamaulipas fue avalada por 28 legisladores del Congreso Local.

(Visited 1 times, 1 visits today)