Vehículos oficiales de Altamira circulan sin placas y seguro

0

Altamira, Tamaulipas.- El regidor de Altamira Evelio Licona Espinoza reveló que hasta la fecha la mayoría de las unidades al servicio del municipio carece de seguro contra accidentes, placas y engomado de este 2013. Por esta razón asegura que para próximas fechas propondrá a la autoridad regularice la situación del parque vehicular y contar con la garantía para proteger a los operadores y a terceros en caso de presentarse algún percance.

Dijo que como autoridad, deberán de poner el ejemplo a la ciudadanía, cumpliendo con la actualización de placas y engomado. En ese sentido señala que ha sido en vehículos del departamento de servicios públicos, quienes carecen de las láminas, es por ello que buscará regularizar su situación.

Señala que es necesario que las unidades cuenten con su seguro contra accidentes y que se debería de hacer una buena inversión para el resguardo del patrimonio municipal. Aunque desconoce cuántos vehículos oficiales tienen este documento, el edil manifiesta que también propondrá la creación de una bitácora para cada unidad y conocer la persona y el estado que guarda antes y después de ser utilizado.

(Visited 1 times, 1 visits today)