Para el 2014 habrá internet gratuito en plaza de Altamira

0

Altamira, Tamaulipas.- El ayuntamiento de Altamira autorizó un prepuesto de 30 mil pesos para que a partir del próximo año se ofrezca a la ciudadanía el servicio de internet gratis en el área de la plaza principal, así lo manifestó el regidor Sergio Carrillo Reyes. Dijo que esta será un proyecto piloto que de resultar un éxito, se extenderá a otras plazas del municipio.

La idea es no erogar más recurso para la instalación de equipo y evitar la contratación de mano de obra. Explica que mediante la reglamentación del uso de tecnologías como el WiFi del municipio, la autoridad podrá restringir la visita de páginas de contenido sexual, violencia u otro tipo de información que provoque la distracción de las personas y principalmente entre los jóvenes.

Se tiene planeado que para mediados de enero del 2014 determinar los últimos detalles para la apertura de la señal de internet en la plaza principal de Altamira. Para ello se buscará la mejor opción y la compañía que cuente con un buen servicio en megas y así ofrecer la red a por lo menos 300 usuarios.

(Visited 1 times, 1 visits today)