FTR fortalece valores y unidad en su posada

0

Reynosa, Tamaulipas.-Tal como ha sido de manifiesto en los últimos 10 años la Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR) refrendó su fortaleza y unidad al celebrar la que es su tradicional posada con los sindicatos adheridos, trabajadores y sus familias que representó una ocasión propicia para agradecer y reconocer el esfuerzo durante el año que está por concluir.

Con la participacion de los secretarios generales y trabajadores pertenecientes a los sindicatos adheridos a la Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR) se efectuó la novena posada navideña que se instituyó por parte del secretario General, Reynaldo Garza Elizondo.
En esta ocasión como en las anteriores fue un espacio de unidad fraternal y amistad que se compartió con el sector obrero e invitados especiales que acudieron a la convocatoria hecha con anticipación.

Al dirigir un mensaje a la concurrencia, el secretario General de la FTR, Reynaldo Garza Elizondo expresó sus mejores deseos para los trabajadores y sus familias y agradeció su esfuerzo en seguir contribuyendo a que Reynosa sea el motor de la economía laboral en Tamaulipas.

Durante la tradicional posada navideña del sector obrera, se ofreció una deliciosa comida contando como siempre con la gentil anfitrionía de la señora Amadita Arredondo Villarreal “La Madrina del Pueblo”. Así como tambien la rifa de valioso y útiles regalos para todos los presentes y la música del sonido “Máster”.

Tambien fue grata la intervención de Jaime Carranza Morales como conductor de la rifa de atractivos regalos entre los presentes y concursos en donde intervinieron chicos y grandes, viviendo un ambiente ameno y de júbilo como solo la familia obrera lo promueve.

En este evento asistió el presidente del Centro Empresarial de Reynosa, Juan Filiberto Torres Alanis, dirigente del sindicato patronal. Y los secretarios generales de los sindicatos pertenecientes a la CTM que con su liderazgo y compromiso brindan la fuerza del sector obrero.

(Visited 1 times, 1 visits today)