Muere menor tras accidentarse

0

Reynosa, Tamaulipas.-Una tragedia familiar ocurrió este fin de semana, luego que una menor de edad, muriera a consecuencia de un accidente que sufrió cuando se divertía en unos juegos mecánicos, por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.

El llamado fue realizado por el centro de emergencias 066, quien alerto a las autoridades de emergencias, que en la colonia Las Delicias, una menor de edad, había sufrido un accidente por lo que acudió una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que acudieron la atendieron, por lo que fue trasladado a un nosocomio, donde ese personal fue quien dio aviso a la Policía Ministerial del Estado, para reportarles del deceso de esa menor.

Al lugar acudió la agente Quinto del Ministerio Público Investigador, a cargo de la licenciada Alma Leticia Carranza Gómez, quien dio fe ministerial del cuerpecito de la menor quien fuera identificada como Yahaira Zamora Gaona, de tan solo 4 años de edad, siendo identificada por su padre Aurelio Zamora, de 22 años de edad, quien no podía dar crédito a lo que había sucedido.

Relato a las autoridades que habían acudido a divertirse a unos juegos mecánicos, pero que la menor traía en su boquita una gomita de azúcar y que al caminar por esa área tropezó con unos cables electicos para caer y atorársele en la tráquea la gomita de azúcar provocándole de esa manera la muerte.

Finalmente la menor fue trasladada al Semefo, donde posteriormente se dio la entrega del cuerpecito a sus padres para que le dieran cristiana sepultura.

(Visited 1 times, 1 visits today)