Servicios públicos no se van a interrumpir esta navidad

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Para este período vacacional se garantiza a la población victorense la atención al cien por ciento en la prestación de los servicios públicos con la misma calidad, principalmente en lo que corresponde al servicio de recolección de basura, aseguró el alcalde Alejandro Etienne Llano.

Dijo que para el período vacacional de fin de año, el Gobierno Municipal mantendrá las guardias correspondientes en las áreas de servicios públicos, seguridad pública, Tránsito Local y Protección Civil, a fin de prestar el servicio al cien por ciento a la ciudadanía.

“La recolección de basura mantendrá el mismo ritmo de trabajo, las cajas en tesorería permanecerán abiertas en el mismo horario y los elementos de seguridad pública y protección civil se mantendrán normalmente en sus actividades”, informó el presidente municipal de Victoria.

El período vacacional para los empleados municipales inicia el jueves 19 de diciembre y concluye el 3 de enero del próximo año, para reiniciar actividades normales el lunes 6 de enero.

A fin de que los servicios públicos se sigan brindando al cien por ciento durante esta temporada de asueto, sobre todo cuando se incrementa el volumen de basura en la ciudad, la presidencia municipal procede a la contratación de personal eventual para cubrir los espacios que deja el personal sindicalizado que disfruta de sus vacaciones.

Dijo que estará abierto el servicio de atención telefónica 072 para que la ciudadanía pueda emitir sus reportes sobre cualquier anomalía en los servicios, los cuales se atenderán como se viene haciendo de manera normal.

(Visited 1 times, 1 visits today)