…Y la seguridad?

0

El Grupo de Coordinación Tamaulipas sostuvo ayer reunión para “ajustar” acciones sobre estrategias de seguridad que se aplica en el Estado para garantizar la integridad y tranquilidad de las familias tamaulipecas.
Dicha reunión fue presidida por el Gobernador EGIDIO TORRE CANTU, y funcionarios de las diversas corporaciones del rubro, entre ellos ALEJANDRO DE JESUS GOMEZ MEDINA, delegado estatal del CISEN y RABINDRANATH JUAREZ MARROQUIN: resultados…!Sin palabras!
Pero donde si hay resultados es en lo referente al rescate del acervo cultural y ahí, HUMBERTO RENE SALINAS TREVIÑO, titular de la SEDUMA refiere que durante este año el Gobierno de Tamaulipas, que encabeza EGIDIO TORRE CANTU, se logro un trabajo excelente sobre identificación, restauración y rescate de edificios y monumentos con valores arquitectónicos, históricos y culturales contando a la fecha con 17 catálogos municipales de Patrimonio Histórico Edificado.
HUMBERTO RENE, sostuvo que esta tarea es muy importante, ya que el Gobernador EGIDIO TORRE CANTU los ha instruido a fortalecer la identidad y el sentido de pertenencia de los tamaulipecos.
Excelente, pero…¿Y el recate de la seguridad de los tamaulipecos?…Dejémoslo así.
Por su parte, RAMIRO RAMOS SALINAS, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, informó que en la presente Legislatura, se aprobaron asuntos que en su conjunto fortalecen la vida social, económica y política de Tamaulipas.
A unas horas de celebrar la Navidad, ENRIQUE CARLOS FRANCISCO ETIENNE PEREZ DEL RIO, Rector de la UAT, tras desear una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo a los tamaulipecos, refiere que,- “El espíritu de paz y hermandad que caracteriza a la Navidad coincide con la visión de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, y le brinda la oportunidad de reflexionar sobre la forma de apoyar en la construcción de un Tamaulipas más fuerte”.
Precisamente, a estas horas ya muchos de los políticos en “antesala” enviaron con antelación su respectiva cartita a Santa Claus, pidiéndole, rogándole pues les envie ” un trabajito”, aunque sea una secretaría, una delegación, de perdido una coordinación.
Y tal vez éste Señor Barbón cumpla el deseo a muchos ya que se dice, se comenta y se asegura que a partir de la primer quincena de Enero del 2014, vienen muchos cambios en la estructura gubernamental…!A lo grande!
Feliz Navidad…..Hasta a próxima.
Correo Electrónico:[email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)