Preside Egidio Torre reunión del Grupo de Coordinación Tamaulipas

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú presidió este lunes 23 de diciembre la sesión ordinaria del Grupo de Coordinación Tamaulipas, en la que se vieron resultados de la estrategia de seguridad que se aplica en el Estado para garantizar la integridad y tranquilidad de las familias tamaulipecas. También se acordó estrechar la coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Policía Federal y PGR en programas que se aplican en beneficio de paisanos que regresan a México para celebrar las fiestas decembrinas.

En la reunión celebrada en las instalaciones del complejo de Seguridad Pública Estatal, el Gobernador Egidio Torre estuvo acompañado por Herminio Garza Palacios, Secretario General de Gobierno; el general Tomás Jaime Aguirre Cervantes, comandante de la Cuarta Región Militar; el almirante Pedro García Valerio, comandante de la Primera Región Naval; el general Pedro Felipe Gurrola Ramírez, comandante de la Octava Zona Militar; el vicealmirante Fernando Arturo Castañón Zamacona, comandante de la Primera Zona Naval y el general Arturo González García, comandante de la Tercera Brigada de la Policía Militar.

También estuvieron presentes Ismael Quintanilla Acosta, Procurador General de Justicia del Estado; Rafael Lomelí Martínez, Secretario de Seguridad Pública Estatal; Jorge Alberto Alvarez Mendoza, delegado de la PGR; Alejandro de Jesús Gómez Medina, delegado estatal del CISEN; Rabindranath Juárez Mayorquín, coordinador estatal de la Secretaría de Gobernación en Tamaulipas y el inspector Raynet López, por la Policía Federal.

(Visited 1 times, 1 visits today)