Recibe Reynosa Winters y turistas de ambos lados de la frontera

0

.- Plazas comerciales reciben entre 15 y 30 mil visitantes diarios.

Reynosa registra una fuerte y constante visita de turistas del Valle de Texas, Winters Texas, asimismo de familias reynosenses que llegan los centros comerciales, de diversión y gastronómicos en razón de entre 15 y 30 mil personas diarias.
El trabajo del Gobernador Egidio Torre Cantú en materia de turismo, comercio y competitividad, en Reynosa lo desarrolla el alcalde Pepe Elías Leal al impulsar programas y acciones que incentivan la economía, asimismo el fortalecimiento de las relaciones de desarrollo, culturales, ambientales, históricas que hace el presidente municipal en el Valle de Texas.
Miguel Valdés Sánchez, Coordinador de Turismo del municipio, dijo que en las plazas comerciales y restaurantes de la ciudad se pueden apreciar todos los días las visitas de las familias de ambos lados de la frontera, visitas que llegan hasta las 30,000 visitas.
Lo anterior, explica Valdés Sánchez, es una muestra de la confianza generada por la administración de Pepe Elías Leal, asimismo del trabajo en unidad y armonioso que prevalece con los organismos de la sociedad civil e iniciativa privada para continuar consolidando a Reynosa en el camino del progreso y prosperidad para todos.

(Visited 1 times, 1 visits today)