Recorren hospitales en nochebuena para llevar regalos a niños enfermos

0

Tampico, Tamaulipas.- El altruismo llegó a los hospitales de la localidad luego de que un grupo de personas dedicadas a llevar bienestar a las personas más necesitadas recorrió en la noche del 24 de diciembre los diferentes nosocomios para entregar regalos, dulces y llevar un momento de alegría a los niños enfermos.

Salvador González Martínez, dijo que dentro de un grupo de personas altruistas se dedican en esta temporada a llevar alegría a los niños que por alguna causa están internados en los hospitales.

Comenta que como ciudadano altruista él y su grupo de amigos hacen recolecta, aportan recursos y se van en esta noche buena a recorrer hospitales en las áreas de pediatría que es donde, dice, se encuentra su objetivo.

“Este año se logró el cometido pues todos los niños internados en el hospital de Ciudad Madero del área de pediatría, urgencias pediátricas, sala de espera, recibieron bolsas de dulces y regalos”, señaló.

Destacó que a los hospitales también llegó Santa Claus quien hizo inolvidable el momento de todos esos pequeñines quienes recibieron un presente de mano directa de este personaje conocido a nivel mundial.

En esta noble labor comenta el entrevistado que coadyuvaron otras personas altruistas como Roberto Teófilo, Gerardo, Julio Contreras, entre otros.

(Visited 1 times, 1 visits today)