Supervisan operativos de agentes viales y policías estatales

0

Tampico, Tamaulipas.-“Se está supervisando que se esté dando buena atención a la ciudadanía en los operativos que está realizando personal de la Dirección de Tránsito con motivo de las fiestas decembrinas”, dijo el regidor del Ayuntamiento de Tampico, Salvador González Martínez.

Indicó que para ello se puso de acuerdo con el titular de esa dependencia, Cutberto Longoria a fin de andar con él y constatar que todo este marchando bien, que no se cometan abusos en contra de la población.

Refirió que hay gente que se ha detectado manejando bajo los influjos de las bebidas alcohólicas y que han ido a parar a las oficinas de Tránsito, porque es necesario, pues no se debe tomar a mal, ya que simplemente se está evitando que suceda una tragedia, ya sea que el conductor pierda la vida o una tercera persona.

Refirió que no solo están trabajando con la supervisión a los agentes viales en estas acciones, sino también con el coordinador de la Policía Estatal acreditable, Juan Chompa, sobre todo en los rondines que se están efectuando en el centro de la ciudad, pero también en los que se realicen en las diferentes colonias con que cuenta este municipio.

(Visited 1 times, 1 visits today)