Para el 2014 arranca operativo grúa en la zona centro

0

Altamira, Tamaulipas.-La falta de cultura vial entre la ciudadanía de Altamira ha orillado a la autoridad a imponer sanciones económicas a quienes no respeten los espacios para las personas con capacidades diferentes.

El regidor con la comisión de tránsito Cristian David Pérez Ramos comenta que en la mayoría de los casos, los automovilistas ignoran los señalamientos y se estacionan de forma incorrecta en estos sitios.

Para ello, la autoridad planea sostener una reunión en próximas fechas para determinar las acciones que se harán en contra de los infractores. Dijo que ya se contempla en enero contar con la operación de 2 guras para la zona centro de Altamira para retirar a los vehículos que obstruyan los cajones para discapacitados y otros sitios prohibidos.

Aunque no estimo a cuánto ascenderá la multa, asegura que el operativo se aplicará a todos y cada uno de los choferes, incluidos a todos los servidores públicos del ayuntamiento de Altamira. Agrega el funcionario que por años Altamira se ha caracterizado por compadrazgos o influyentismo, situación que pretenden modificar con los nuevos procedimientos en el 2014.

(Visited 1 times, 1 visits today)