Tamaulipas y Reynosa fuertes en empleo y productividad

0

Reynosa, Tamaulipas,-Gracias a los esfuerzos coordinados entre el Gobierno de Egidio Torre Cantú y la administración municipal de Pepe Elías Leal, en Reynosa los rubros de empleo y productividad registran resultados positivos mediante la colocación en vacantes laborales en diferentes perfiles.

En los primeros tres meses del actual ayuntamiento se realizó la primer “Expo Chamba 2013”, en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo, ofertándose 2,034 vacantes y una asistencia de 600 buscadores de empleo, teniendo una colocación del 31%.

Asimismo, los buscadores de empleo que acudieron al municipio, alrededor de 400, fueron atendidos y el 48 por ciento de ellos ya se encuentran trabajando en los diferentes rubros de la productividad y al resto se les da seguimiento para su inserción en la economía.

Cabe mencionar, que el municipio creó el servicio de información sobre vacantes disponibles mediante línea telefónica 263-3904, facilitando a los buscadores de empleo tiempo y dinero en el proceso de la inserción laboral; esta línea ofrece la ventaja que regresa la llamada para que el interesado no vea afectado su bolsillo.

(Visited 1 times, 1 visits today)