Hasta 70 % incrementará la afluencia de pasajeros en diferentes aerolíneas fin de año

0

Tampico, Tamaulipas.-Aproximadamente un 60 por ciento ha incrementado la afluencia de pasajeros en las diferentes líneas aéreas durante esta temporada decembrina en el aeropuerto internacional de Tampico y se espera que para fin de año aumente a 70 por ciento.

De acuerdo al personal de las aerolíneas, como es Interjet, Aero México y Viva Aerobús, que prefirieron omitir su nombre, este aumento en el movimiento de pasajeros se registró desde el pasado 21 de diciembre y así seguirá por los próximos días.

“Ha aumentado un 50 ó 60 por ciento más de lo normal, ya que como sabemos es temporada navideña y entonces todo mundo quiere viajar”.

Indicaron que tanto los vuelos de salida como de llegada registraron más afluencia, hoy incluso se observó mucho movimiento, pues todavía está la celebración de fin de año y año nuevo y mucha gente llega a este puerto para pasarla con sus familiares; mientras que otros se van a otras partes del país por el mismo motivo.

Internet tiene 3 vuelos diarios, cuyas aeronaves tienen capacidad para 150 pasajeros, de domingo a viernes, mientras que los sábados únicamente son dos vuelos, los cuales esperan que se incremente el movimiento de aeroviajeros para fin de año.

“Va a incrementar un 70 por ciento”

En esta terminal aérea desde muy temprano se observó gran afluencia de pasajeros que hicieron uso de los aviones de Interjet y AeroMéxico, entre otras aerolíneas.

(Visited 1 times, 1 visits today)