Lleva alcaldesa sonrisas a Higuerillas, La Capilla y Mano de León

0

Matamoros, Tamaulipas.-La alcaldesa de Matamoros Norma Leticia Salazar Vázquez, visitó este jueves a los habitantes de las Higuerillas, La Capilla y Mano de León, con quienes tuvo una convivencia familiar en esta temporada navideña.

Muy contentos los vecinos recibieron a la primera dama de Matamoros quien les llevo dulces, piñatas así como un alegre convivio.

Acompañada del Secretario de Desarrollo y Bienestar Social Luis Alfredo Biassi, la alcaldesa dijo que es momento de unidad familiar, de estar todos juntos, los invitó a trabajar unidos por esta tierra que tanto queremos y también por nuestros hijos.

Así como lo ha hecho en algunas colonias de Matamoros, la alcaldesa recorrió las comunidades pesqueras, compartiendo con las familias e invitándolos a sumarse a las acciones que emprende su gobierno.

Los pescadores y sus familias le refrendaron el total apoyo a la alcaldesa porque es una mujer que se está preocupando por las familias más vulnerables de este sector de Matamoros dijeron los ahí presentes.

También acompañó a la alcaldesa el Director de Acción Comunitaria Rural Armando Rodolfo Rincón y algunos regidores del ayuntamiento, quienes pese a la lluvia no se detuvieron para hacer su recorrido por estos lugares.

La alcaldesa en las últimas fechas ha realizado varios recorridos por estos sectores de Matamoros y así continuara haciéndolo el resto de su administración porque es importante mantener esa comunicación con nuestra gente dijo la primera dama.

Al cierre de las actividades Lety Salazar, se comprometió con los pobladores a visitarlos más frecuentemente y sobre todo a que los beneficios que entregue el Ayuntamiento sean parejos para todos.

(Visited 1 times, 1 visits today)