Cabildo atento ante frío y lluvias

0

Reynosa, Tamps.-El coordinador de Protección Civil del Cabildo en Reynosa, Juan González Lozano informó que se ha mantenido atento y en coordinación con Protección Civil y Bomberos para conocer el efecto del frío y lluvias que se han presentado en las últimas horas en la ciudad.

El principal interes es estar en la disponibilidad de atender cualquier llamado de la comunidad y apoyar con la activación de los albergues en caso de ser necesario, pues los pronósticos de lluvias y frío seguirán.

El regidor del Cabildo precisó que se ha mantenido al pendiente de las autoridades de Protección Civil y Bomberos en los reportes de las condiciones del tiempo y colaborar con la ciudadanía.

“Nosotros estamos trabajando con las autoridades de gobierno, atendiendo a los paisanos y turismo que está visitando la ciudad en estos días, pero tambien estamos atentos a lo que se pueda ofrecer ante las condiciones climáticas que prevalecen y que sabemos que puede necesitarse entre familias de escasos recursos o personas que andan en la vía pública”, dijo.

(Visited 1 times, 1 visits today)