Reynosa, Tamaulipas.-Bajo un marco de cordialidad, amistad y camaradería, directivos y personal administrativo del recinto oficial de la Cámara Nacional de Comercio y Asuntos Turísticos de Reynosa, ubicado en las calles de J. B. Chapa y Allende, de la zona centro celebraron su posada anual en un inolvidable convivio en el cual intercambiaron regalos y saborearon sabroso guisado de cabrito y otros antojitos tipo norteño con sus respectivos refrescos.
Coordinaron el evento de referencia el presidente de ese organismo Adán Cisneros de la Rosa, y sus mas cercanos y activos colaboradores, quienes recibieron complacidos a sus socios que asistieron con sus señoras esposas a eso de las dos de la tarde para reunirse en el amplio salón de asambleas que fue acondicionado para tal efecto.
Fue notable la labor de la señora Lety Cisneros Villarreal, y otras distinguidas damas que destacaron como anfitrionas sirviendo el especial banquete a los invitados entre ellos los consejeros Mario López Villarreal, Guadalupe López y otros destacados miembros del comercio organizado.
El bien organizado convivió fue aprovechado por amigos mas que socios y sus respetables familias, para desearse mutuamente los mejores parabienes de esta Navidad y un Próspero y Mejor Año Nuevo tanto en sus vidas privadas como en sus actividades comerciales.