Invitan a renovar credencial y afiliarse al PRD

0

Reynosa, Tamaulipas.-El Partido de la Revolución Democrática a través de su Consejero Estatal, Fidel Rodríguez Míreles, dio a conocer la instalación de varios módulos de afiliación y reafiliación en varios sectores para interesados.

Dijo, que esos trabajos fueron ordenados por el Secretario General del partido Doctor Reynaldo Mora Aguilar, y supervisados por el Coordinador de la Nueva Izquierda, Antonio Méndez Lara.

Comento el político perredista que los módulos fueron localizados en la colonia Almaguer, en la Narciso Mendoza, así mismo en la plaza de la colonia Benito Juárez.

Fidel Rodríguez, dijo, que para contar con su nueva credencial perteneciente al partido del Sol Azteca, los interesados mayores de 18 años presentaron su credencial de elector como el Curp, mientras que los mayores de los 15 años presentaron su acta de nacimiento.

El líder político en entrevista señalo que las personas interesadas a pesar del frente frío que azota nuestra región se presentaron en esos lugares para su afiliación y reafiliación y así poder contar con su nueva credencial con miras ante el proceso electoral federal del 2015.

De igual manera señaló que también pueden acudir a las instalaciones del partido del PRD, ubicada en la colonia Narciso Mendoza, de referencia por los tubos rojos por todos conocidos.

(Visited 1 times, 1 visits today)