Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial ocurrió en una concurrida arteria vial de esta localidad, donde dejara como saldo dos personas lesionadas no de gravedad y daños materiales en una vivienda.
Los hechos ocurrieron a las 22:20 sobre la carretera Rio Bravo-Reynosa, a un costado de la colonia 15 de Enero, siendo mediante un llamado del centro de emergencias 066, quien alertara a las unidades policiales que en ese lugar había ocurrido un accidente vial.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron al conductor y su esposa que viajaban en la unidad y quienes recibieran golpes leves tras ser proyectados por la parte trasera menciono el conductor.
Como Rubén de la Rosa, de 40 años de edad, es la persona que conducía un automóvil Chevrolet Cavalier, color arena, modelo aproximado 2002, con placas de circulación KJJ-234 de Texas y quien le acompañaba sui esposa Araceli Padrón, de 38 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Del Maestro.
Dijo el conductor que venían saliendo de la colonia 15 de Enero, ya que habían ido a una lavandería a lavar su ropa de su familia y que al tomar la carretera su esposo iban bien cuando repentinamente por la parte trasera de la unidad recibieron un fuerte golpe y la unidad se descontrolo para salirse de la carpeta asfáltica para impactarse contra la fachada de una vivienda y un poste de madera desconociendo que unidad, ya que quedaron atolondrados por el fuerte golpe.
Al lugar acudió personal del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, para conocer del incidente y recabar información para sus superiores mientras los paramédicos atendieron a las dos personas que solo sufrieron golpes leves y daños materiales dejaron, de la unidad que provoco el incidente nada se conoció.