Detenido por cambiar precios a productos en “Mi Tiendita”

0

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Estatal Acreditable, fue encerrado un sujeto quien esta siendo acusado por el delito de robo a comercio, por lo que ahora tendrá que pagar por su delito.

El presunto ladrón fue identificado como Luis Antonio Ponce González, de 31 años, con domicilio en calle Nuevo Morelos, número 255, de la colonia Jardines de Jarachina.

La detención ocurrió ayer por la mañana en el interior del negocio denominado “Mi Tienda” que se ubica por el Libramiento Sur de la carretera Monterrey-Reynosa, frente a la colonia donde vive a donde acudió a hacer una “compra”, pero como tenía un valor alto de 1,062 pesos, se le hizo fácil cambiarle el precio.

Pero a la ahora de pagar el cajero detectó que era poco el precio del producto, por lo que checar la lista se dio cuenta que lo tenía alterado, procediendo a llamar al guardia de seguridad de nombre Diego Molina Capetillo, para que lo detuviera, para luego entregarlo a la Policía Estatal.

De esta manera el abusivo taquero chilango, fue puesto a disposición del fiscal de la citada Agencia del Ministerio Público.

(Visited 1 times, 1 visits today)