Comerciantes de Ciudad Madero esperan mayores inversiones en 2014

0

Madero, Tamaulipas.-Para los integrantes del comercio organizado de Ciudad Madero, su mayor expectativa es que lleguen nuevas inversiones al municipio, ya que esta será la forma en que se tenga mejor derrama económica para todos los rubros, señaló el presidente de Cecotur, Ramón Gómez Narváez.

Mencionó que si todo el sector de la construcción tiene fuente de trabajo en la urbe petrolera, todo lo que consuman será en el municipio maderense y con ello se reactivaría la economía, resaltando que el contar con un empleo y bien pagado se beneficia a muchos comerciantes.

Dijo que campo de oportunidad hay y esperan que se logra hacer algo al respecto, pues la mayor derrama económica es generada por el turismo, pero esto ya se encuentra saturado y en algunas ocasiones no es lo que se espera, por ello la necesidad que exista otro tipo de factores que puedan llevarlos a los mismos resultados.

“mucho porque si todo el sector de la construcción, soldadores, albañiles, todos tienen su trabajo aquí, tienen su consumo aquí, por ello nuestra expectativa que si lleguen y tengan trabajo por mucho tiempo”.

Indicó Gómez Narváez que estas son las esperanzas que tienen los integrantes del sector comercio organizado, debido a que son los factores que los ayudan a salir adelante, principalmente en estos tiempos difíciles para todos, económicamente hablando, ya que recordó los recientes dos años, no han sido nada buenos para este sector.

(Visited 1 times, 1 visits today)