Destruyen luminarias nuevas en varias colonias de Madero

0

Madero, Tamaulipas.-Un total de 15 lámparas son las que han sido dañadas por vándalos quienes les arrojan piedras o algún otro objeto para destruirlas, lo que les ha causado afectaciones, por ello el ayuntamiento debe invertir recursos en la reparación de las mismas.

El secretario de servicios públicos en Ciudad Madero, Germán Segura Cepeda, dijo que se están abocando a esta situación, ya que el primer punto donde detectaron el problema fue en el sector López Portillo de la colonia Lucio Blanco, resaltando que fueron los vecinos quienes dieron la noticia a las autoridades municipales para que reparen las luminarias afectadas.

Mencionó que estas lámparas de alumbrado públicos que fue dañado son nuevas, ya que son las de led que instaló la administración anterior, haciendo el llamado a la ciudadanía para que haga los reportes de este tipo de hechos, además que cuide estas luminarias, ya que son instaladas para el beneficio de los colonos.

“son alrededor de 15 casos de este tipo, les han lanzado piedras hasta con resortera, por lo que se están reparando las lámparas que han sido afectadas”.

Indicó que afortunadamente solo se llevan a cabo las reparaciones de las mismas y no tiene que cambiarse, ya que cada una de ellas representa tener que invertir de 3 mil pesos en la sustitución de la misma.

Hizo el llamado al mismo tiempo a las autoridades policiacas para que estén al pendiente de estos hechos en sus rondines por las colonias para tratar de detectar a las personas que están realizando estas afectaciones al alumbrado público del municipio.

(Visited 1 times, 1 visits today)