!Milagro de Navidad!

0

Halagüeños augurios se promotica en el panorama de la media nacional, y en Tamaulipas, por lo menos una decena de políticos si bien no le fue bien con la 2cartira a Santa” tiene plena fé en que los Reyes Magos si les traigan una chambita, de esas que se cobra bien y se trabaja regular…Ya comentaremos sobre los afortunados.
Por cierto, y ya que hablamos de políticos, quiénes son ciber-ventaneados por “inproductivos” en sus respectivas cámaras son los líderes sindicales, esto de acuerdo a sus propios tabuladores.
Y quién creen que se hizo acredor al Primer Lugar…!CARLOS ROMERO DESCHAMPS!
Obviamente al satrápa líder del STPRM, ” le vale”, pero si haría bien en tomar sus debidas precauciones por aquello del…!cierre de cíclos!
El que al parecer “la libra”, o al menos medio desquita la friolera cantidad de 122 mil pesos de su dieta mensual es ARMANDO NEYRA CHAVEZ, de la CTM, quién por lo menos lleva cinco iniciativas…Entre líderes te veas.
Así que el restante bloque de legisladores por lo menos debieran hacer “strip tease” para conocerlos..Digo yo.
Por su parte, RAMIRO RAMOS SALINAS, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, dijo que tras la aprobación de la Reforma Energética, legisladores tamaulipecos difundirán los alcances de la misma a ciudadanos, asociaciones civiles y sectores involucrados, a través de sus oficinas de gestoría.
“La Reforma Energética aprobada recientemente por el Congreso de la Unión y avalada por la mayoría de los Congresos del país, creará empleos, reducirá las tarifas de electricidad y generará menores costos en la gasolina, a mediano plazo”, aseguró.
RAMOS SALINAS, afirma que,- “También se prevé para Tamaulipas un incremento en sus recursos para programas de obra social y de infraestructura como: calles, carreteras, escuelas, hospitales”, entre otros.
Por cierto, y retomando el tema decembrino, en Reynosa fueron vistos juntos, alegres y hasta festejando a los senadores MAKI ESTHER ORTIZ DOMINGUEZ y FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA, y hasta los diputados HUMBERTO PRIETO HERRERA y FRANCISCO JAVIER GARZA DE COSS, claro que esto fue durante la posada de los panistas en Reynosa, lo que da pie a creer firmemente que..!Sí existen los Milagros de Navidad!
Por esto y otras cosas, muy cierto es aquello de que para ser un buen político…!HAY QUE SABER TRAGAR MIERDA SIN HACER GESTOS!….Hasta la próxima.

(Visited 1 times, 1 visits today)