Matamoros se convertirá en la capital del noreste mexicano

0

Altamira, Tamaulipas.-Ya con la reforma energética aprobada Tamaulipas se verá beneficiada con la llegada de millonarias inversiones para la producción de pozos en aguas profundas, la generación de energía eléctrica y miles de empleos bien remunerados para los siguientes años.

El diputado Carlos Gonzáles Toral comenta que hoy en día el 59% de Tamaulipas es productor de algún hidrocarburo, el 40% de la producción nacional de gas que se comenzará a explorar será extraído de la cuenca de Burgos, lo que se traducirá en enormes beneficios para la sociedad mexicana.

Revela que en el litoral del Golfo frente a Matamoros se explotaran los yacimientos petrolíferos y convertirá a este municipio fronterizo como la capital del noreste mexicano.

Como autoridad legislativa, recomienda mucho a las nuevas generación aprender más de un idioma, ya que esto será la clave para elevar el número de contrataciones de mexicanos en empresas nacionales y extranjeras. Para ello se buscará sentar las bases para que las futuras generaciones cuenten con la oportunidad de contar con una mejor calidad de vida.

(Visited 1 times, 1 visits today)