Detenido por abusar sexualmente de una mujer

0

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Estatal Acreditable, fue recluido un sujeto quien está siendo acusado por el delito de abuso sexual en contra de una mujer quien ahora tendrá que pagar por el delito que cometió.

El indiciado fue identificado como Casimiro Ruiz Sáenz, de 30 años, con domicilio en calle Rodhe Dos, número 215, de la colonia Villa Esmeralda, y quien fuera detenido por autoridades policiales.

La denuncia fue puesta por una mujer quien omitió sus generales por obvias razones, y relató a las autoridades que presuntamente fue interceptada la quejosa por el ahora detenido en horas de la madrugada y que la llevo a su vivienda donde logro cometer el delito de violación.

Dijo, la afectada que después de que se quedo dormido el ahora detenido, salió de la vivienda para pedir ayuda y aseguro que abuso sexualmente de ella sin su consentimiento y a la fuerza por lo que pide se le castigue.

Los policías lograron detener al sujeto y remitirlo a las celdas de la dependencia policiaca, en donde esperará a la resolución de su situación jurídica por parte del fiscal investigador de la Agencia del Ministerio Público de Delitos Sexuales.

(Visited 1 times, 1 visits today)