Sin identificar sujeto encontrado muerto en su vivienda

0

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto hasta el momento desconocido, no ha sido reclamado, ni identificado, luego de haber sido encontrado sin vida en el interior de su vivienda presumiéndose que fue de causas naturales.

Los hechos ocurrieron en la calle Mina, en el número 505, de la zona Centro, donde arribaron autoridades policiales tras haber recibido el llamado de la central de emergencias 066, donde les indicaban que en ese lugar había una persona sin vida.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado del área de Homicidios, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, acudieron al lugar y el agente Sexto del Ministerio Público, Alejandro Cruz Tovar, acudió para dar fe ministerial del cadáver.

A simple vista el cadáver se encontraba tirado y en la puerta de la vivienda, siendo personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, quienes mencionaran que esa persona tenia por lo menos 8 horas de fallecido y se presume que se debió a una congestión alcohólica.

Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado al Semefo, donde estarán en la espera de alguna persona que reclame el cuerpo para ser entregado e identificado.

(Visited 1 times, 1 visits today)