Ganadería y agricultura importantes al desarrollo de Reynosa

0

Reynosa, Tamaulipas.-El municipio de Reynosa, que preside Pepe Elías Leal, reconoce al sector agropecuario y apoya para que desarrollen su capacidad y potencial, por ello trabaja de manera coordinada con este importante sector de la economía.

El presidente municipal agradeció el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú y del Presidente Enrique Peña Nieto, porque gracias a ello hay beneficios para el desarrollo de la ganadería y la agricultura, para que estos rubros de la productividad sigan adelante.

Pepe Elías Leal reitera la importancia que tiene para el gobierno municipal la actividad agropecuaria, por ello enfatizó la prioridad de mantener una estrecha comunicación y ser un permanente interlocutor, junto al Gobierno del Estado y productores, para beneficio de éste sector.

A través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario municipal y de la mano con la comunidad ganadera y agrícola, se apoyan eventos y procura la sustentabilidad de las tierras para generar alimento para el ganado y prepararlas para la siembra.

Se puede citar que en un corto periodo de dos meses se exportaron más de 10,000 cabezas de ganado bovino por esta frontera.

Cabe agregar que la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo Municipal participó en reuniones y foros en el estado de Texas, analizando problemáticas de la frontera y proponiendo estrategias para mejorar el flujo de exportación y el intercambio de actividades comerciales que beneficien a ambos lados del río Bravo.

(Visited 1 times, 1 visits today)