Secretario de SEDESOL recorre ejidos de Matamoros

0

Matamoros, Tamaulipas.-En un recorrido que realizó este viernes por el Ejido Sandoval, así como en los Poblados Control y Ramírez, el Secretario de Desarrollo y Bienestar Social de Matamoros Luis Alfredo Biassi, acompañado de autoridades municipales escucharon las peticiones de los residentes.

Siguiendo con las instrucciones que le encomendó la alcaldesa, les envió un mensaje que solo con unidad se pueden lograr las metas que nos trazamos, juntos podremos hacer que las cosas sucedan y así transformar nuestra comunidad, dijo el Secretario de Desarrollo y Bienestar Social.

En estas comunidades rurales desde hace muchos años tienen elaborado un proyecto el cual nunca se les había hecho realidad en otras administraciones y es precisamente el de reactivar los canales que sirven para sacar el agua de la zona poblada del ejido, por gravedad.

Esa información le fue entregada al Secretario de Desarrollo Urbano, José Luis de la Garza, quién se dispondrá a ver la vialidad de cada caso, para el proyecto de obra de 2014.

Los residentes de Sandoval expusieron la necesidad de reactivar este lugar, aprovechando los espacios que se destinaban a bailes y construyendo un área para tianguis y un parque.

En estación Ramírez Luis Biassi sostuvo un encuentro con los vecinos quienes piden más empleo, por lo que visitaron “la conchera”, fábrica que permanece cerrada y abandonada, desde hace muchos años pero que de retomarse las actividades podría ofrecer muchas oportunidades de empleo para los residentes de éste sector.

(Visited 1 times, 1 visits today)