.De los enroques

0

Ya se va Diciembre, ya culmina el 2013, un año convulso, paradójico, en fin un año mas que termina..Así de simple.
Excelente, regular, malo, cada quién en su postura podra definir si fue un año bueno o malo, nadie más.
Pero, en el ámbito político para muchos que “calientan asiento” el 2014 podrá ser un año excelente, no sólo en Tamaulipas, a nivel nacional por lo menos andan en visperas 2 reynosenses que esperan les llegue algo con “Las nieves de Enero” porque la espera ya los trae…!Flacos, ojerosos y cansados!
Esto me recuerda que si no fallan los pronósticos, para los primeros días de Enero podrían comenzar los enroques en los gobiernos de EGIDIO TORRE CANTU y en el municipal que preside PEPE ELIAS LEAL.
Sobre el tema, se dice, se cuenta, que entre estos enroques llegaría AMELIA ALEJANDRINA VITALES RODRIGUEZ a la Coordinación Regional de la SEDESOL en Reynosa, sustituyendo asi a GUILLERMO ACEVO SALMAN, quién pasaría a ocupar la titularidad de Participación Ciudadana, cargo ascéfalo desde la salida de la maestra y licenciada MARIA ESTHER CAMARGO FELIX, quién ahora despacha como Rectora de la UTTN.
Sobre este particular, cabe resaltar que hay gente altamente calificada que participo muy de cerca en la campaña del hoy alcalde de Reynosa, JOSE ELIAS LEAL y que se encuentra en “stand by”, como es el caso de OSCAR MANUEL ALEXANDRE LOPEZ, por citar alguno de los muchos que esperan..esperan.
Mientras que otro que aguarda asumir el cargo conferido es BENITO SAENZ BARELLA, quién espera relevo en el CDM del PRI para dedicarse de ya a su respnsabiliad como titular del ITAVU.
En este contexto se siguen barajando los nombres de HEBERARDO GONZALEZ y ALVARO GARCIA, aunque no se descarta la llegada de…!Una Mujer!
En el ámbito estatal habrá sorpresas según cuentan, en otro de los enroques que llevará a la práctica el gobernador EGIDIO TORRE CANTU.
Pero lo que si es urgente, por no decir imprescindible en calidad de YA, es la salida de los titulares de Salud y Educación, es decir de NORBERTO TREVIÑO GARCIA MANZO y DIODORO GUERRA RODRIGUEZ y en su lugar se designe gente capaz, con ganas de trabajar de a deveras, esto para seguir contruyendo….!El Tamaulipas que Todos Queremos! …Hasta la próxima.

(Visited 1 times, 1 visits today)